31.5 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

“Por favor no te cases….”: el insólito pasacalle que se viralizó en Santiago del Estero

Te puede interesar

Los vecinos de la ciudad de La Banda amanecieron el domingo 25 con este enorme cartel y su polémico objetivo: “Por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya”.

Los vecinos de Santiago del Estero no pudieron ignorar el pasacalle que se encontraron durante el fin de semana. Se trata de una dedicatoria para un amante, a quien una persona anónima le solicita que no se case, y el mensaje se volvió viral.

 

“Kuky, por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”, se puede leer. En pocas horas se difundió en las redes y despertó algunas burlas de los usuarios, no sólo por lo que dice, sino por los errores de ortografía que hay.

 

“Por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya”, el original pasacalle de Santiago.

 

El panfleto se vio en un barrio santiagueño dentro de la ciudad de La Banda. Los testigos ayudaron a viralizar este drama, y entre los comentarios que resaltaron, alguno que otro expresó: “No te cases Kuky, ¿Sabés lo que vale un cartel de esos?”.

 

Otros usuarios también destacaron el romanticismo y la originalidad de la idea. De forma irónica, describieron a la ciudad como una muy romántica. Asimismo, se espera que aparezca “Kuky” y la historia tenga un final feliz con su enamorado, quien firmó el cartel como “Tu bebito fiu fiu”.

 

“Practica poliamor y no te avisa”: el pasacalle que se hizo viral en Córdoba

 

Salta también tiene un pasacalle que se viralizó

 

Estos pasacalle son muy usados para enviar mensajes y generar polémica. A mediados de septiembre, la provincia de Salta fue noticias por un suceso similar que generó risas, controversia y memes en las redes sociales.

 

El pasacalle de Salta en donde unos sujetos le piden a su amigo que vuelva a pasar tiempo con ellos.

 

“Gordo, aflojale a la pollera!! Tus amigos te quieren ver”, decía el cartel que le dejaron unos amigos, demotrándole al destinatario que lo extrañaban. El mensaje estaba en unos alambrados de Ruta provincial número 28, en San Lorenzo.

 

[comentarios]

Últimas noticias