34.5 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Conflicto gremial en el aeropuerto de Rosario: hay más de mil pasajeros varados

La medida de fuerza afecta a distintas dependencias estatales

Te puede interesar

ATE realiza un paro a nivel nacional que afecta el normal funcionamiento de la terminal aeroportuaria de la ciudad.

“Hay 12 vuelos que tenían que partir o arribar desde Aeroparque, Bariloche, Salta e Iguazú que tendrán que ser reprogramados”, detallaron

El aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) quedó fuera de servicio este martes por un paro nacional de ATE. La medida de fuerza afecta a distintas dependencias estatales y en Rosario obligó a que la terminal aeroportuaria tuviera que suspender los doce vuelos que tenían previstos para la jornada.

Vuelven a evacuar el Aeropuerto Internacional de Rosario por “motivos de seguridad”

“Es una medida de fuerza llevada a cabo por los trabajadores de ATE que en Rosario se le suma el servicio de extinción de incendios y esto afecta la programación total del día. Se trata de 12 vuelos que tenían que partir o arribar desde Aeroparque, Bariloche, Salta e Iguazú”, explicaron desde el AIR.

Como consecuencia del reclamo sindical, hay más de mil pasajeros que se vieron afectados por la suspensión de las salidas y los arribos de los vuelos que estaban previstos para este martes.

“Deberán contactarse con Aerolíneas Argentinas para solicitar la reprogramación de los vuelos”, señalaron desde el aeropuerto.

[comentarios]

Últimas noticias