19.1 C
Santa Fe
domingo 13 de noviembre de 2022

¿Wanda Nara a Gran Hermano?: su desesperado pedido en redes sociales

Te puede interesar

La mediática empresaria se mostró con ganas de ingresar al reality y le pidió a Telefe que la tenga en cuenta.

En medio del revuelo mediático por su situación sentimental con Mauro Icardi, Wanda Nara se postuló mediante las redes sociales para participar en Gran Hermano.

 

La empresaria citó un tuit de la cuenta Real Time Rating que daba detalles sobre cómo será esta nueva versión del reality y escribió: “Necesito entrar. Yo te la tiro, Telefe”. Si bien hasta el momento no obtuvo respuestas por parte del canal, su presencia en la casa más famosa del país daría mucho que hablar.

 

 

Cómo será Gran Hermano 2022

 

A pocos días del regreso de Gran Hermano (Telefe), los exparticipantes del reality se juntaron para hacer un video a modo de promocionar la nueva temporada.

 

“Estamos cada vez más cerca del regreso del reality que de verdad es reality. Mientras esperamos la llegada de los nuevos participantes de la casa más famosa del mundo, los ex-GH se reúnen para frenar la ansiedad y palpitar el estreno. Muy pronto, Gran Hermano por Telefe”, escribieron en la cuenta de Twitter del canal de las pelotitas junto al clip.

 

No es la primera vez que Telefe lanza un video promocional. Meses atrás, el canal tricolor hizo un pequeño resumen de lo que lo espectadores podrán presenciar en el regreso de la franquicia, el cual fue acompañado con una voz en off que invitaba a los espectadores a animarse a ser parte de esta experiencia.

 

 

“¿Te imaginas una casa increíble compartida con extraños entre 18 y 101 años; juegos divertidos, amigos, no tan amigos, estrategias malvadas?…”, iniciaba el locutor de la promoción, para luego sumar: “Imaginate no tener contacto con el afuera, que te filmen las mejores cámaras las 24 horas, sí, las 24 horas. Imaginate que sos el elegido, que te conoce el país entero y ganás el premio más grande de tu vida, dejá de imaginártelo y hacelo realidad. Llega ‘Gran Hermano’, el reality que de verdad es reality”.

 

A su vez, desde la cuenta de Twitter de Real Time Rating, agregaron detalles respecto a la dinámica del programa: “Será la casa más grande de todas las ediciones, habrá participante de TODAS las edades, cada semana habrá un líder al cual todos deberán obedecer y las pruebas semanales se desarrollarán en un ESTADIO construido dentro de la casa”.

 

Conocé a los siete mediáticos que quieren ingresar a “Gran Hermano”

 

Cuando se estrena Gran Hermano

 

Si bien en un momento dijeron que el estreno del certamen iba a ser en septiembre, luego, se retrasó y ahora se espera que inicie en octubre. Tras diez años y con la conducción de Santiago Del Moro, el canal reabrirá las puertas de la casa más famosa. El reality número uno del mundo vuelve en una nueva era, en una nueva casa y con muchas sorpresas.

[comentarios]

Últimas noticias