37 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Colón visita a Atlético de Rafaela por los cuartos de final de la Copa Santa Fe

Te puede interesar

El ganador ya tiene rival esperando en semifinales: el también rafaelino 9 de Julio.

Atlético de Rafaela y Colón se miden este martes desde las 21, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, en el Estadio Monumental, el cual solamente tendrá concurrencia de parte de los socios de la “Crema”, luego de la semana con incidentes y detenciones, por los incidentes generados por barras rojinegros en el predio, contra los jugadores.

 

Por este motivo, ningún simpatizante sabalero podrá ingresar al estadio rafaelino, por lo que la única opción es seguir las alternativas del juego a través de la transmisión televisiva que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

Escándalo en Colón por la “apretada” al plantel: hay al menos siete detenidos

 

En los octavos de final, Colón eliminó a Libertad de Sunchales luego de ganarle por 2-0, con un equipo completamente alternativo, como se espera que lo vuelva a hacer por los cuartos (aparecerían algunos juveniles con primeros contratos de AFA). Por su parte, Atlético Rafaela avanzó tras vencer a Romang FC por la mínima diferencia. Al igual que el encuentro anterior, el sistema de juego es a partido único. Es decir, el que gana pasa a las semifinales y si hay un empate, se deberá aplicar definición por penales.

 

El ganador este cruce se enfrentará en semifinales a 9 de Julio, que eliminó el jueves por la noche a Unión de Sunchales al imponerse 1 a 0.

 

[comentarios]

Últimas noticias