34.5 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Elon Musk dijo que quiere comprar a BTS

Te puede interesar

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, hizo pública su intención de comprar a la agrupación musical juvenil de K-Pop, BTS. De esta forma el dueño de Tesla, SpaceX y decenas de empresas y productos, vuelva a llamar la atención del mundo con su capacidad para comprar cualquier cosa que se le ocurra.

De hecho, mientras declara esto, sigue en medio de un conflicto legal contra Twitter por pretender retirar la oferta de 44 mil millones de dólares que había realizado para comprar la empresa de la red social. En ese marco, surge este video viral en el que se ve al empresario dueño de una fortuna valorada en 253.400 millones de dólares expresando su deseo de comprar al grupo que pertenece a la empresa surcoreana HYBE.

Elon Musk retiró la oferta de compra de Twitter

En el video que se viralizó en las diferentes plataformas de redes sociales dice: “ Quiero comprar BTS, ahora son muy populares. ¿No te importa, ARMY? ”. ARMY, que significa en español “ejército”, es el nombre que reciben los fans de la agrupación de K-Pop. En este caso, el empresario los menciona para pedirles permiso para hacer la compra.

¿Por qué es tan importante la banda K- Pop?

Es la banda de K-Pop considerada como la más importante del mundo. Está integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Entre los grandes números que maneja, cuenta con la mayor cantidad de ventas de entradas en la historia de Corea del Sur, más de 30 millones.

Entre los premios que siguen consolidando su impacto destacan 6 American Music Awards, 9 Billboard Musica Awards y numerosas nominaciones a los Grammy, entre otros. De hecho, la revista Time los bautizó como los “líderes de la nueva generación”.

¿Cuál sería el valor de BTS?

Otro de los grandes interrogantes es cuánto le costaría al dueño de Tesla, hacerse con la banda. A esa pregunta respondió un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Según este, BTS costaría más de 36 mil millones de dólares.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias