33 C
Santa Fe
viernes 28 de octubre de 2022

Susto en Córdoba: los jugadores de Belgrano celebraban el ascenso y casi mueren decapitados contra un puente

Ocurrió en el cruce de Avenida de Circunvalación y Juan B. Justo, en Córdoba.

Te puede interesar

Casi se terminó todo cuando el colectivo descapotable pasó debajo de un puente sin tener en cuenta la altura de los futbolistas, que llegaron a agacharse

Fue este lunes durante los festejos por el título. Ocurrió en el cruce de Avenida de Circunvalación y Juan B. Justo.

 

Se viven jornadas de fiesta en Córdoba, tras la obtención del campeonato de la Primera Nacional de parte de Belgrano, y el correspondiente ascenso a la máxima categoría del fútbol masculino a nivel país.

 

 

Desde el domingo, cuando el equipo le ganó 3-2 a Brown de Adrogué en San Nicolás que los festejos se fueron multiplicando.

 

Y este lunes la celebración se trasladó, por largas horas, a la avenida de Circunvalación que es parte de la ciudad de Córdoba.

 

La caravana tuvo sus vaivenes, con detenciones para darle la posibilidad de participación a la mayor cantidad de simpatizantes.

 

Nueva edición de la Liga Profesional: así se juega la primera fecha

 

Sin embargo, también trascendió un impactante video cuando el colectivo “descapotable” en el que se trasladaban jugadores y allegados. Es que al pasar por debajo del puente de avenida Juan B. Justo, la unidad pareció no calcular la baja altura del mismo y el techo pasó “raspando” la construcción.

 

De hecho, se percibe como varios futbolistas debieron agacharse casi al filo del impacto.

 

Se trata del mismo puente por el que hace algunas semanas no pasó el avión de Southern Winds que era trasladado desde el aeropuerto después de décadas de permanecer por décadas en el Ambrosio Taravella y se debió volver hacia atrás y cambiar el itinerario.

 

En aquel momento, se desprendió como versión que “en la última repavimentación subieron 10 centímetros a lo declarado”.

 

[comentarios]

Últimas noticias