25.6 C
Santa Fe
miércoles 30 de noviembre de 2022

Video viral: una gata se perdió por una semana, volvió a su casa y le tocó timbre a sus dueños

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Una gata fue la verdadera protagonista de un momento de desesperación e incertidumbre en una casa de Estados Unidos, que terminó siendo viral en TikTok.

Stefanie, la madre del hogar, nunca pensó que la tecnología sería la encargada de darle la buena noticia del regreso triunfal de la mascota, convirtiendo además la historia en viral.

Es viral: Kefir, el gato que mide metro y medio y pesa 12 kilos

Todo comenzó cuando la familia se mudó a Long Island, Nueva York. Apenas se adaptaban a su nuevo hogar y esperaban que su mascota hiciera lo mismo, pero parece que el cambio de aire no le cayó muy bien a Lilly, porque apenas se habían instalado cuando salió sin que nadie tuviera pistas de su paradero por casi una semana.

Viral: un nene de Jujuy ofrece la figurita de Messi para recuperar al perro de su amiga

Las personas creyeron que todo estaba perdido y que su gatita, con quien ya tenían poco más de ocho años, no regresaría: “Lilly siempre vuelve a la casa… Es una gata muy inteligente. Ella responde a su nombre. Cuando uno la llama, ella viene. Nunca dudé de que regresaría a la casa, pero este momento en particular era diferente”, dijo Whitley.

La mujer, claro, se refería a que estaban en un barrio nuevo, desconocido para la mascota y por tanto creían que no sabría cómo volver. Sin embargo, todos se sorprendieron con lo que sucedió en la noche del 14 de agosto.

Estaban en la sala, bastante tristes y resignados por la desaparición de la mascota, cuando se escuchó el timbre de la puerta. Eran alrededor de las 10 de la noche, por lo que de inmediato se sorprendieron, ya que no solían recibir visitas esa hora:“Todos nos miramos, como preguntando quién estaría tocando la puerta a estas horas de la noche”, recordó Stefanie.

Sonó el timbre inteligente, que está conectado a la pantalla de un televisor, y de inmediato vieron un conjunto de pelaje gris, idéntico al de Lilly. Se vio su cara al mismo momento en que maullaba desesperadamente para que sus dueños escucharan su llamado. Pedía entrar a la casa de la misma manera en que las personas lo hacían, a través del timbre con cámara.

En el fondo del video que ya es viral se escucha cómo todos los miembros de la familia se sorprenden al verla: “Nos quedamos sin aliento. Todos reímos. Fue muy emocionante. Lloramos. Fue un gran momento… No sé cómo nos encontró, pero sin duda ella sabe lo que es la cámara Ring”, aseveró la dueña .

[comentarios]

Últimas noticias