31.2 C
Santa Fe
sábado 19 de noviembre de 2022

¿Quién es la máscara?: Pedro Alfonso fue descubierto y debió cumplir con un pedido de Lizy

Ambos compartieron un apasionado beso

Te puede interesar

A medida que va avanzando la competencia y se va revelando la identidad de las celebridades misteriosas, ¿Quién es la máscara? se vuelve más atrapante para los televidentes argentinos.

En especial luego de que Pedro Alfonso, el duodécimo participante del programa, se chapara a la investigadora Lizy Tagliani y su amiga Wanda Nara no pudiera evitar lanzarle un tenaz comentario.

Como ocurre en cada nueva emisión, el grupo de famosos que ocupan el rol de los investigadores de Natalia Oreiro, entre los cuales se encuentra Wanda Nara, Lizy Tagliani, Pedro Moldavsky y Karina, la princesita, deben enfocar toda su atención para ver si algún detalle del participante que tienen frente a ellos les resulta conocido.

Ya sea por su manera de cantar, sus movimientos, o hasta su personalidad, el equipo de la cantante uruguaya debe hacer hasta lo imposible para, dentro de sus posibilidades, sacar quién es la persona dentro del disfraz.

La nueva eliminada de ¿Quién es la máscara? fue Marcela Tinayre

Pero en esta oportunidad ocurrió algo bastante particular, lo cual dejó a más de uno sin palabras en la boca. Luego de conocerse que la celebridad debajo de Salvador, el pavo real, se trataba de nada más y nada menos que Pedro Alfonso, el conocido productor de televisión y marido de Paula Cháves, este decidió hacer una aclaración dirigida a Wanda Nara, quien pensó que el famoso le había dedicado un beso mientras cantaba en el escenario.

Charlotte Caniggia fue la nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?

“Quiero aclarar algo, cuando tiré el beso era para Lizy, pero después viniste vos”, lanzó Pedro Alfonso luego de que se acercara la empresaria argentina a saludarlo. “Por eso me reivindiqué e hice que mi amiga viniera a reclamar su beso”, respondió la rubia ante el comentario del productor.

En tan solo unos segundos, la humorista se acercó a Pedro Alfonso y ambos compartieron un apasionado chape. “Amiga traicionera”, lanzó la mediática mientras la miraba desde un costado.

[comentarios]

Últimas noticias