35.1 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Una feroz balacera en Recreo por una “transa” por drogas terminó con un herido grave

Te puede interesar

El episodio se dio en el interior de una vivienda sobre Presbítero Martínez 1500, donde una discusión terminó con heridas en el dueño de la casa.

Durante la noche del martes personal policial de la comisaría 16ta. de Recreo recibió un alerta del 911 para acudir hasta Presbítero Martínez 1500 por detonaciones de arma de fuego en el lugar.

 

Ni bien llegaron, un hombre identificado con las iniciales R. A. (31) fue al encuentro de los agentes y manifestó que momentos antes otro D. B. (28) ingresó a su domicilio para reclamar una deuda por compra de droga, agrediendo a su hermano.

 

Al salir en defensa de su hermano, lo que siguió fue un forcejeo entre los nombrados y en dicha circunstancia se detonó un arma de fuego resultando herido el sujeto que irrumpió en el domicilio.

 

En simultáneo otros dos hombres que acompañaron al herido iniciaron una feroz balacera contra la casa en cuestión, no lesionando a persona alguna.

 

Santa Fe: un joven de 19 años fue baleado en medio de un enfrentamiento en barrio Villa del Parque

 

Ante tal contexto el personal policial actuante decidió trasladar al dueño de casa hasta la seccional, en tanto se resguardó la escena del suceso.

 

Poco después los agentes fueron hasta el hospital Protomédico de Recreo donde se informó que el hombre fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en el costado derecho a la altura del estómago sin orificio de salida”, siendo trasladado con premura al hospital Iturraspe.

 

De todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi, quien dispuso la aprehensión del dueño del domicilio y que se intente tomarle declaración al internado en el Iturraspe. Sobre éste último se supo que fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose estable y sin riesgo de muerte.

 

[comentarios]

Últimas noticias