23.3 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

¿Cuánto cobra Tamara Báez por dar una entrevista en la televisión?

La ex de L-Gante pide una alta suma de dinero

Te puede interesar

La ex pareja de famosos pasó a estar más en el centro aún de la discusión y muchos medios ya se pelean por tener las declaraciones personales de la ex del cantante.

Así fue como la producción de Los Ángeles de la Mañana se comunicó con la gente cercana a Tamara para analizar la posibilidad de que la mamá de Jamaica apareciera en el programa de Ángel de Brito y contara su verdad.

Tamara Báez acusó Wanda Nara de arruinar a su familia

Pero las ilusiones un poco se desmoronaron cuando vieron la abultada cifra que pasaron para lograr que la influencer vaya a contar su versión de los hechos.

“Te hablo para invitarla a Tamara”, se lee en la conversación que de Whatsapp que publicó el conductor del ciclo de América. “Si pero tiene que ser bueno el pago sino no hay manera de negociar. Ella es cero mediática cande”, le contestaron.

Tras la insistencia, la conversación concluyó con el enorme número que la ex de L-Gante pide para dar una nota televisiva: “Por menos de usd 5.000 no va a dar notas”.

Tamara Báez estalló contra L-Gante y mostró un escandaloso chat

Después, la intermediaria que al parecer maneja la agenda de Tamara, añadió: “Tiene que ser mega tentador sino es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar a nadie”.

Desde la casa de Wanda Nara, L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez

Luego de que trascendiera aquella información, Báez rompió el silencio y aclaró los tantos. En este sentido, indicó: “Tranqui que por más plata tampoco voy a ir a ningún programa”.

La furia de Tamara Báez contra L-Gante: “Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión” | TN

[comentarios]

Últimas noticias