35.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Es oficial: Scaloni seguirá al frente de la Selección Argentina hasta el Mundial 2026

Claudio Chiqui Tapia confirmó la continuidad

Te puede interesar

A menos de dos meses de que la selección Argentina juegue el Mundial de Qatar 2022, el presidente de la Asociación Argentina de Futbol (AFA), confirmó la continuidad del técnico Lionel Scaloni, al frente del equipo.

“Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el Mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones”, expresó el Chiqui desde Nueva Jersey y agregó: “¡Hay Scaloneta para rato!”.

Justamente el técnico albiceleste se había referido al tema de su continuidad (después del Mundial de Qatar), en la conferencia de prensa posterior al partido que se jugó en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Un hincha saltó al campo de juego y le pidió la firma a Messi

“Tengo ganas de seguir, ¿Quién no quiere hacerlo en la Selección Argentina? Con el presidente tengo la mejor relación, estuvimos reunidos hoy, está todo encaminado. Hay cosas para aceitar pero las ganas y la predisposición están, y más con un grupo que se brinda de esta manera”, afirmó.

“Es básico y fundamental no depender tanto de los resultados, que creo que es lo que ha cambiado, sino no estaría acá y no estaríamos hablando de esta situación. Las cosas pueden salir mal pero no todo estar mal porque un resultado es adverso”, agregó Scaloni.

Lionel Scaloni continuará en la Selección Argentina hasta el Mundial 2026

Con esta confirmación, Lionel Scaloni, se convirtió en el primer DT de la Selección Argentina en completar un ciclo mundialista en lo que podríamos llamar la Era Messi. El último entrenador en estar durante todo un ciclo mundialista completo, había sido Marcelo Bielsa (desde 1998 hasta 2004).

Amistoso en Nueva Jersey: la Selección Argentina de fútbol le ganó a Jamaica

Esto se dio luego de la victoria de la selección Argentina frente a su par de Jamaica por 3 a 0, con un gol del actual jugador del Manchester City, Julián Alvarez y otros dos del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Challenger de Buenos Aires: debutan Federico Coria y otros 15 argentinos

[comentarios]

Últimas noticias