22.2 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

La propuesta indecente de L-Gante a Wanda Nara en medio de los escándalos

Foto: gentileza

Te puede interesar

Los rumores que vinculan a Wanda Nara y L-Gante< no dejan de crecer y aunque muchos aseguran que se trata netamente de una movida de prensa o una estrategia de márketing, los protagonistas siguen dando de qué hablar.

En esta oportunidad fue L-Gante el que se animó a hacer un comentario picante en una de las publicaciones de Wanda Nara. La empresaria compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal luciendo su nueva línea de ropa deportiva y el cantante le hizo una propuesta indecente.

Desde la casa de Wanda Nara, L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez

“Te peinas o te peino?”, escribió el representante de la cumbia 420. Pero rápidamente, Kennys Palacios, estilista de Wandale respondió: “Perdón ya está peinada te agradezco pero cuando busque asistente te llamo”. De esa forma le puso límites al cantante que no se dio por vencido.

Tamara Báez estalló contra L-Gante y mostró un escandaloso chat

“Te voy a robar el puesto Kennys”, devolvió L-Gante. Acto seguido fue Wanda la que se involucró para contestar” L-Gante tu comentario”, junto a un emoji de sorpresa y otro de carcajada. Sin dudas hay una confianza entre ellos que permite este tipo de intervenciones en las redes.

L-Gante le hizo una propuesta indecente a Wanda Nara en medio de sus polémicas separaciones

 

[comentarios]

Últimas noticias