23 C
Santa Fe
sábado 19 de noviembre de 2022

Trágico vuelvo de un micro con hinchas de Boca en Mendoza: murió una mujer y hay varios heridos

Te puede interesar

El lamentable episodio ocurrió en el departamento de San Martín, enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo habría pinchado una cubierta, se cruzó de carril, volcó y terminó en sentido contrario.

La tragedia golpeó a Boca en la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Un micro con más de 30 hinchas del Xeneize volcó en Mendoza y dejó un saldo de un muerto y varios heridos.

 

El fatal accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial, justo enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo habría pinchado una cubierta, se cruzó de carril y terminó en sentido contrario.

 

Hay consternación en la concentración del plantel profesional de Boca a pocas horas del partido en el estadio Malvinas Argentinas. En el lugar trabajan varias ambulancias y hasta el intendente de la ciudad que es doctor porque todavía hay personas atrapadas.

 

El micro con hinchas de Boca habría salido de la provincia de Buenos Aires, mientras que los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Perrupato, al Hospital Central de alta complejidad y a diferentes nosocomios de la zona.

 

El fiscal encargado de la causa es Oscar Sívori y llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida en horas del mediodía.

 

Comunicado de Boca 

 

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, reza el escrito oficial de Boca, cuyos dirigentes se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

 

 

Boca y Quilmes se miden por Copa Argentina

 

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

 

En el caso de que el equipo de Hugo Ibarra avance a semifinales, podría haber otra edición del Superclásico, siempre y cuando River elimine a Patronato en el partido que protagonizarán esta tarde en La Rioja por la otra llave de los cuartos de final.

 

Boca, el más ganador de la Copa Argentina con cuatro títulos, logrados en 1969, 2012, 2015 y 2021, se instaló entre los mejores ocho equipos luego de haber dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario, Ferro y Agropecuario, todos clubes del Ascenso.

 

Quilmes, por su parte, llegó a esta instancia tras haber eliminado a San Martín de Tucumán, Rosario Central y Deportivo Madryn.

 

[comentarios]

Últimas noticias