28.4 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Colapsó un puente en Brasil: cayeron coches al río y se registran varios muertos y heridos

Foto: Twitter/ Gentileza

Te puede interesar

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar. El impactante video de la destrucción que causó el colapso se puede ver aquí.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

Córdoba: un colectivo cayó al río tras un impresionante choque con un auto

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas  y reconstruir el puente lo antes posible.

Un tren descarriló y cayó del puente ferroviario en el acceso oeste a Rosario

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos. Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

[comentarios]

Últimas noticias