33.2 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Fátima Flórez se ocultaba detrás de Mamba en ¿Quién es la Máscara?

La humorista quedó eliminada del show televisivo.

Te puede interesar

La imitadora y actriz Fátima Flórez, quien estaba detrás de Mamba, fue la decimotercera eliminada en ¿Quién es la Máscara?

Fátima Flórez quedó eliminada de Quién es la Máscara? y su revelación sacó a la luz que ella era Mamba, un pez león que se adaptó a sus habilidades artísticas para ser en realidad “camaleónica”.

 

 

La actriz e imitadora supo pasar por varios géneros musicales a lo largo de su participación en el programa, y las investigadoras Wanda Nara y Karina fueron quienes dieron en la tecla y acertaron que era ella durante la emisión del miércoles 28 de septiembre, en el cual Fátima primero interpretó Crazy in Love, de Beyoncé, y luego Acaramelao, de María Becerra.

 

 

“Me encantó, es una producción increíble. Traté de engañarlos el tiempo que pude, me divertí, la pasé bien y me encantó. No le conté a nadie y me re gustó la mística del programa. Llegaba al canal con la máscara negra y el buzo de no me hables”, declaró la comediante al sacarse la máscara.

 

“Sentí linda energía del público y acá en el piso”, expresó Fátima en agradecimiento de Natalia Oreiro y todo el equipo.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias