26.4 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Benjamín Vicuña, furioso con APTRA: qué pasó

El enojo es por no haber premiado a ATAV con el Martín Fierro de Oro.

Te puede interesar

El actor chileno sorprendió a todos al revelar su profundo enojo contra la entidad que preside Luis Ventura y entrega las máximas distinciones de la industria de la televisión. Aquí, por qué esta tan molesto Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña vive un gran presente profesional que lo tiene por estos días sobre las tablas en calle Corrientes protagonizando El método Grönholm, así como acaba de estrenarse en Prime Video Miénteme -la película en la que hace dupla con Florencia Peña-. Claro que como a todo artista, al chileno le gustan los reconocimientos a su labor. Quizá por eso no sorprenda la crítica sin filtro que hizo recientemente contra Aptra y la última entrega de los premios Martín Fierro a la televisión abierta, donde participó ATAV, la ficción de Polka en la que interpretó al malvado de la historia.

 

“Torcuato fue malo, un pésimo tipo, pero tenía también su cuota de humor, como la banana con mermelada. Me da mucha pena y bronca que ATAV, que fue una novela tan importante y una apuesta tan grande de Eltrece, no tuviese un reconocimiento como corresponde en los Martín Fierro”, le aseguró a Pronto de movida dejando ver su enojo con la asociación periodística que preside Luis Ventura.

 

Benjamín Vicuña abandonó una nota y pegó un portazo cuando le preguntaron por la China

 

Al mismo tiempo, Benjamín Vicuña agregó: “Son un premio ya emblemático acá y se hizo un esfuerzo enorme de vestuario, maquillaje, de época, de trabajo, de diseño, de actuaciones y no tuvo los premios que merecía”.

 

Asimismo, en otro pasaje de la entrevista de la revista, explicó que “Uno no vive para los premios pero es tan difícil hacer ficción en la Argentina, que una novela tan bien realizada como ATAV y con todo lo que generó desde la excelencia, hubiese sido lindo que se llevara el Martín Fierro de Oro, más allá de los trabajos particulares de los actores”. Y para dejar en claro su postura, apunto: “Era un programa que reunía todas las condiciones para llevarse el Oro. Fue lo mejor de ese año en término de contenido, pero entiendo que a veces es así”.

 

Recientemente el actor chileno reveló su molestia con Aptra, entidad que preside Luis Ventura, por no haber premiado a ATAV con el Martín Fierro de Oro.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias