35.3 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Insólito: un camión que transportaba ganado volcó y los vecinos se llevaron los animales muertos

Sucedió en el kilómetro 36 de la ruta 93, en el departamento General López

Te puede interesar

Al menos un centenar de personas se acercaron para quedarse con parte de los vacunos con autorización del propietario.

Se investiga si el conductor estaba alcoholizado, ya que encontraron en la cabina una conservadora con una botella de vino.

Santa Fe: en medio de una discusión un hombre le pegó con un hierro en la cabeza a otro

En los primeros minutos de este miércoles, alrededor de las 0.10, se produjo un accidente vial en el kilómetro 36 de la ruta 93, a la altura de Miguel Torres, en el departamento General López.

Por causas que se tratan de establecer, un camión jaula, marca Scania, que transportaba animales vacunos, se despistó y terminó volcando. A raíz del siniestro, varios ejemplares murieron y otros terminaron sueltos, generando un gran peligro en el tránsito.

Murió un motociclista de 17 años en San Guillermo

Minutos después, cerca de la 1.15, se acercó hasta la zona del siniestro el propietario del camión, con personal a su cargo para realizar el rescate y traslado de dichos animales.

Dentro de la cabina del camión se puede divisar una conservadora con una botella de vino y dos envases de soda. Por ello se solicitó análisis para la detección de alcohol en sangre.

accidente

Los efectivos policiales se comunicaron de manera telefónica con el fiscal en turno, Julián Cochero, quien dispone que no se proceda al secuestro del camión y sus animales y que se haga entrega de los elementos al propietario.

Detuvieron a un camionero con 14 kilos de cocaína en Ceres

Según consta en el informe policial, la denuncia del hecho ingresó al 911, donde se daba cuenta de lo sucedido. De inmediato, varios móviles se hicieron presentes en el lugar junto a Bomberos Voluntarios de Firmat para asistir al conductor del camión, oriundo de la localidad de Chañar Ladeado, quien presentaba lesiones, por lo cual debió ser trasladado al Hospital firmatense “General San Martín”.

Monte Vera: fatal accidente automovilístico dejó dos heridos

[comentarios]

Últimas noticias