27.2 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Un hombre intentó cruzar a Entre Ríos con dos cubiertas colocadas en cada llanta

La mercadería y el vehículo fueron retenidos

Te puede interesar

La persona detenida, a través de una ingeniosa modalidad, quiso entrar la mercancía.

Intentaba ingresar con 12 cubiertas de contrabando por el cruce de frontera Concordia – Salto cuando fue descubierto por los Agentes de Aduanas. En un momento del país donde el conflicto entre el Sindicato de Neumáticos y las empresas está provocando un desabastecimiento interno.

Secuestraron más de 10.000 pastillas de éxtasis en Entre Ríos

Los neumáticos estaban ocultos en las cuatro ruedas colocadas y rodando. Además, estaban escondidos también en las dos ruedas de auxilio. En este caso, cada rueda poseía una cubierta adicional en su interior.

La maniobra fue detectada porque las ruedas auxiliares poseían un peso significativo y – luego de ser controladas con el escáner de valijas – se observó que, en su interior, poseían una cubierta más.

Un camión se incrustó en un comercio de Entre Ríos y tuvieron que internar al chofer

Agentes de la Dirección General de Aduanas- AFIP llevaron a cabo el pasado lunes un procedimiento que consistió en el control de un vehículo, marca Peugeot, modelo Partner, con matrícula argentina, que ingresaba al país en el cruce de frontera Concordia – Salto. Allí, detectaron 12 cubiertas nuevas no declaradas.

Por tal motivo, secuestraron “la mercadería y el vehículo por infracción a la ley 22415″, se informó.

Conmoción en Concordia: fueron a exhumar el cuerpo su bebé y no estaba

[comentarios]

Últimas noticias