36.7 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

María Becerra mostró el tatuaje que se hizo por Rusherking

Te puede interesar

María Becerra estuvo en el conocido late night show El Hormiguero, con Pablo Motos y en una noche de confesiones, se mostró arrepentida de un tatuaje referente a Game of Thrones que se hizo con un ex novio.

Todo comenzó cuando el conductor quiso saber si le gustaría participar de una serie y ella muy decidida le dijo que sí, que le gusta actuar. Entonces, él recordó…. “¿Tenés tatuado algo de Juego de Ttronos?” y ella mostró el diseño que tiene en su pecho.

“Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, dijo sobre el dibujo que está en idioma “Dothraki” y agregó: “En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso”.

Para su consuelo, él también se tatuó: “Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’”. Con humor, cerró: “Menos mal que está en otro idioma”.

Uno de los ex más conocidos de la cantante quilmeña es Rusherking, quien ahora está en pareja con Eugenia la China Suárez. Ambas figuras se cruzaron la semana pasada en el evento de presentación de la serie Limbo, de Star+ donde María fue a cantar y la actriz como invitada.

María Becerra lanzó su nueva canción “Automático”

La cantante de éxitos como “High” y “Automático” fue una de las primeras en llegar al lugar y pasó por la alfombra roja para posar ante las cámaras de los medios que cubrieron el evento. En tanto, la China fue la última en arribar a la presentación.

“Pienso que es una mega artista. La rompe. No sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música”, dijo hace poco la ex de Benjamín Vicuña al ser consultada por la presunta rivalidad con Becerra, quien actualmente está en pareja con el músico Rei: “Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie”.

Meses atrás, María había hecho una filosa ironía contra Suárez. Todo había sucedido en el marco de un discurso que dio al recibir un galardón en los premios Tu Música Urbano 2022, cuando reversionó la frase que su ex dijo en el momento de blanquear con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Al agradecer el premio como mejor Top Rising Star femenino en la isla boricua, Becerra dijo con su mejor sonrisa la siguiente frase: “Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”.

Luego de que aparecieran las primeras imágenes entre la China y Rusher en el after party de los Martín Fierro, el músico había hablado de su relación. Y pese a que no quiso dar mayores precisiones al no confirmar ni desmentirlo, pronunció una sugestiva frase. “Prefiero mantener mi vida privada oculta”, respondió ante las cámaras de LAM, por América. “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”, agregó el rapero.

María Becerra y Rusherking fueron una de las parejas más queridas de la música urbana. En diciembre del año pasado, después de que publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes, la intérprete de Mienteme decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), escribió la artista en ese momento.

[comentarios]

Últimas noticias