32 C
Santa Fe
jueves 17 de noviembre de 2022

Una modelo trans ventiló conversaciones con Mauro Icardi

Foto: gentileza

Te puede interesar

En medio de la separación de Wanda Nara, se filtró un chat de Mauro Icardi con Guendalina Rodríguez, la modelo trans que asegura mantener un romance clandestino con el jugador.

En las últimas horas, Guendalina reapareció en los medios para hablar del encuentro que mantuvieron luego de que Wanda Nara lo dejara y contó intimidades.

Mauro Icardi explotó y mostró chats íntimos con Wanda Nara: “sos re tóxica”

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, confesó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Tamara Báez estalló contra L-Gante y mostró un escandaloso chat

Además, reveló que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a alejarse definitivamente de la mediática porque teme que sus hijas sufran.

Por otro lado, Guendalina enfrentó la versión de que su historia es inventada y se defendió diciendo que ninguno de los dos -Wanda y Mauro- se animó a demandarla por sus declaraciones, lo que confirmaría que no miente.

El chat entre Icardi y Guendalina

En medio de la separación de Wanda Nara, se filtró un chat de Mauro Icardi con Guendalina Rodríguez, la modelo trans que asegura mantener un romance clandestino con el jugador.

Guendalina reapareció en los medios para hablar del encuentro que mantuvieron luego de que Wanda Nara lo dejara y contó intimidades.

Guendalina Rodriguez muestra la habitación en la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con Mauro Icardi
Guendalina Rodriguez muestra la habitación en la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con Mauro Icardi

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, confesó.

Captura de IG
Captura de IG

Además, reveló que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a alejarse definitivamente de la mediática porque teme que sus hijas sufran.

Por otro lado, Guendalina enfrentó la versión de que su historia es inventada y se defendió diciendo que ninguno de los dos -Wanda y Mauro- se animó a demandarla por sus declaraciones, lo que confirmaría que no miente.

“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera”, explicó.

“Además, porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, concluyó.

QUIÉN ES GUENDALINA RODRÍGUEZ, LA MODELO TRANS QUE ASEGURA TENER UNA RELACIÓN CON MAURO ICARDI

Guendalina Rodríguez es una modelo trans de nacionalidad italiana. En 2019 saltó a la fama por asegurar que había tenido relaciones sexuales con Mauro Icardi, quien jugaba en el Inter de Milán.

Guendalina contó su secreto en Twitter con una foto que para ella sirvió como prueba del encuentro clandestino.

“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos”, expresó.

“Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni la última chica trans”, escribió.

[comentarios]

Últimas noticias