32.7 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Tamara Báez denunció en la justicia que L-Gante es un violento

Foto: gentileza

Te puede interesar

Tamara Báez declaró ante la Justicia y denunció que L-Gante es una persona violenta en sus actitudes, por lo que relató sus comportamientos al regresar a su casa a altas horas de la madrugada. Tras confirmar su separación, se enfrentan en batalla legal que encaran sus respectivos abogados.

En los últimos días se hizo fuerte el rumor de affaire entre Wanda Nara y L-Gante, que molestó aún más a la joven influencer. Tamara dejó varios mensajes en redes con los que dejó en claro que algo pasa entre la empresaria y el artista, y se mostró molesta al enterarse la costosa cena de más de 110 mil pesos que él pagó para ella y unos amigos.

Tamara Báez estalló contra L-Gante y mostró un escandaloso chat

Fue en A La Tarde (América TV) que dieron a conocer la denuncia de la mamá de Jamaica en la que relata situaciones de violencia que se dieron en la casa que compartía con el cantante y la hija de ambos.

¿Cuánto cobra Tamara Báez por dar una entrevista en la televisión?

“La actitud tomada por el Sr. Valenzuela golpeando paredes, rompiendo puertas y generando daños en artefactos de la vivienda, sus amenazas y violencia desataron en mi un miedo indescriptible”, se lee en el escrito que presentaron en pantalla.

Y agregó que tuvo que pedirle a su hermano mayor que se quedara a dormir varias noches con ella por miedo. Y agregó que las actitudes de L-Gante la obligaron “a retirarme a la casa de mi madre ya que el entraba a cualquier hora a mi casa ocasionando destrozos, amenazándome a mí y a mi familia de forma continua…”.

“Llegué a enfermarme y pesar 38 kilos”, relató en otro apartado y aseguró que su expareja la trataba “como a una cosa inservible”.

TAMARA BÁEZ APUNTÓ CONTRA L-GANTE Y SU EXSUEGRA

En el programa de Karina Mazzocco no solo habló el abogado de Tamara Báez sino también Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante y la joven reaccionó a través de sus redes sociales.

Lo primero que hizo fue desmentir que el entorno del artista la había asistido cuando tuvo que ser internada semanas atrás, cuando a través de las redes denunció que la habían dejado sola en un momento difícil.

“Mi mamá y mi padrastro me llevaron porque Elián había desaparecido por 9 días y estaba en Argentina. Nueve días sin preguntar por mi bebé e imaginene cómo estaba yo si estábamos juntos”, escribió entre otras respuestas que le dio al abogado del cantante de cumbia 420.

Tamara Báez apuntó duro contra L-Gante.

Tamara Báez apuntó duro contra L-Gante.

[comentarios]

Últimas noticias