31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Acribillaron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe

La víctima mantenía problemas de vieja data

Te puede interesar

La víctima tenía 38 años. Recibió no menos de cinco impactos de bala. No hay detenidos.

Habían pasado unos minutos de las 14 del jueves cuando agentes del GOE (Grupo Operaciones Especiales) recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911 sobre un grave hecho de sangre ocurrido en Tte. Loza y Menchaca, esto es, en el límite entre los barrios San Agustín y La Tablada.

Ni bien arribaron al lugar los uniformados se encontraron con un hombre que agonizaba tendido en medio de la vía pública, producto de varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

En las primeras averiguaciones de rigor se logró identificar al infortunado como Gerardo Eloy Greco, de 38 años.

Una feroz balacera en Recreo por una “transa” por drogas terminó con un herido grave

Entre la vida y la muerte

Como la situación era más que crítica los policías decidieron no esperar por una ambulancia. Cargaron al nombrado en un patrullero y salieron raudos en dirección al hospital Iturraspe.

Una vez en dicho nosocomio el herido recibió los primeros auxilios. No obstante, dada la gravedad de su cuadro se resolvió derivarlo hacia el hospital Cullen.

Poco antes de las 15 una ambulancia salió a toda velocidad del Iturraspe, rumbo al hospital Cullen, y con la ayuda de varios patrulleros que le iban abriendo paso entre las calles de la ciudad.

Ya en este último nosocomio se le constató cinco impactos de arma de fuego en miembros inferiores, quedando internado en condición crítica.

Minutos antes de la medianoche voceros del hospital Cullen informaron que, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

En cuanto a los pormenores del hecho, un familiar del fallecido narró a los investigadores que Greco fue atacado por varios integrantes de un clan familiar del barrio, con quienes mantenía problemas de vieja data.

Santa Fe: un joven de 19 años fue baleado en medio de un enfrentamiento en barrio Villa del Parque

“Fueron los A. quienes lo mataron” dijo la mujer a los pesquisas ante quienes apuntó que no era la primera vez que el nombrado resultaba herido por enfrentamientos con esta familia.

De todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Cabe acotar que la muerte de Greco se constituye en el homicidio N°54 que se concreta en la ciudad en lo que va del 2022.

[comentarios]

Últimas noticias