31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

La santafesina Avril Lerman interpretó “Un Bel Di Vedremo” en “Canta Conmigo Ahora”

Defendió al género lírico

Te puede interesar

La participante del programa de Marcelo Tinelli se puso firme y explicó cómo es ser cantante de este género en la Argentina.

El género lírico no es muy popular en Argentina, prácticamente es desconocido para la gran mayoría, pero con y Avril Lerman se popularizó un poco, aunque claramente no llegó a ser una explosión como otro estilo, es por eso que la participante defendió este tipo de música.

Avril Lerman interpretó “Un Bel Di Vedremo” por un lugar en la final

“Estoy muy orgullosa porque siempre que puedo lo remarco, es un género (el lírico) que estaba un poco olvidado o quizás no se valora demasiado, por lo menos en Argentina. Últimamente recibo muchos comentarios de gente que empezó a escuchar esta música, que se empieza a interesar por esta música y a mí me emociona demasiado”, comenzó.

Y agregó sobre el impacto que generó ella y Canta Conmigo Ahora en la gente: “Ahora hay dos nenes que cantan lírico, eso es una locura, eso no me lo podía creer porque son chiquitos y que ya estén cantando eso porque me vieron a mí es como guau, increíble”.

La santafesina Avril Lerman llegó a la final de “Canta Conmigo Ahora”

“Como todos dicen, o algunas personas, la música es su cable a tierra, para mí es una desconexión total, que me lleva a conectarme solamente con lo que estoy haciendo en el momento, me hace olvidar de absolutamente todo, me ha sacado de momentos difíciles, me acompañó en momentos hermosos y me hace despegar”, sumó.

“Es increíble lo que me pasa a mí cuando la escucho, nunca fui de consumir este tipo de música y estoy sorprendido totalmente que de ese cuerpito salga semejante voz”, comentó Román el Original. “Esta la canción la disfruté como un show, hubiera pagado por lo que hiciste, así que te agradezco”, añadió Locho en su devolución.

 

“Canta Conmigo Ahora” en Santa Fe: cómo participar de las audiciones para la segunda temporada

 

Por su parte, la Bomba Tucumana sostuvo: “Muy emocionada con este género en especial, así que nada, es tremendo, la amo, le deseo todo el éxito de la vida porque es una nena que estaba ahí cantando, espero que el mundo pueda disfrutar de esa voz”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias