42.3 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Con un baile en Tik Tok, Neymar apoyó a Bolsonaro en su candidatura a la relección en Brasil

Las elecciones tendrán lugar el próximo domingo.

Te puede interesar

El delantero del PSG aparece en el video repitiendo un ‘jingle’ de la campaña del mandatario, quien le expresó su agradecimiento y dijo que Brasil ganará el mundial.

El internacional brasileño y estrella del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., apoyó este jueves públicamente al presidente y candidato a la reelección en Brasil, Jair Bolsonaro, en vísperas de las elecciones del próximo domingo.

 

El delantero subió un video a la red social TikTok, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, en el que anunció que votará al líder derechista.

 

 

En las imágenes, Neymar aparece bailando y repitiendo un ‘jingle’ de la campaña del mandatario: “Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro”, dice la letra de la canción en ritmo de funk carioca.

 

El 22 es el número del Partido Liberal que los brasileños deberán apretar en la urna electrónica si quieren votar por el actual presidente.

 

Por su parte, Bolsonaro agradeció el gesto por Twitter, donde hizo un doble vaticinio: que será reelegido y que Brasil será campeón en el Mundial de Catar 2022.

 

“Reelección=hexa”, escribió el político conservador en referencia al sexto campeonato del mundo que buscará Neymar y su equipo en el máximo torneo de selecciones de fútbol.

 

Bolsonaro forcejeó con un youtuber que lo amedrentó en plena campaña

 

 

Un día antes, el presidente había visitado en el marco de su campaña electoral la sede del Instituto Neymar, un emprendimiento privado para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad situado en la ciudad de Praia Grande, en las afueras de Sao Paulo.

 

Tras la visita, Neymar le envió un mensaje a su amigo para darle las gracias y mostrarle su apoyo de cara a las elecciones. “Me gustaría mucho estar ahí con ustedes. La próxima estaremos juntos. Esperemos que aprovechen la visita al Instituto, que es el mejor gol que hice en mi vida”, dijo el futbolista e un video publicado en sus redes.

 

Agradecido, Bolsonaro manifestó que el instituto fundado por el deportista de 30 años “es una referencia para todo Brasil”. Y añadió: “Nuestro Neymar es un orgullo para todos”.

 

[comentarios]

Últimas noticias