26.6 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

Bagnis y Cerúndolo se enfrentan en el Challenger de Buenos Aires

El torneo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo

Te puede interesar

El partido cerrará la jornada a las 18 en las instalaciones del Racquet Club, en el barrio porteño de Palermo. El torneo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios 53.120 dólares.

El santafesino Facundo Bagnis enfrentará este viernes al porteño Juan Manuel Cerúndolo en el partido excluyente de los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 53.120 dólares, en una jornada en la que jugarán otros cuatro tenistas argentinos.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 112 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Cerúndolo (178) en el partido que cerrará la jornada a las 18 en las instalaciones del Racquet Club, en el barrio porteño de Palermo.

El ganador del partido jugará este sábado en semifinales frente al vencedor del cruce entre otro tenista argentino, Mariano Navone (265) y el brasileño Thiago Seyboth Wild (374), quienes se enfrentarán no antes de las 15.

Challenger de Buenos Aires: debutan Federico Coria y otros 15 argentinos

Por su parte, el rosarino Renzo Olivo (169) jugará no antes de las 16 en cuartos de final ante el porteño Camilo Ugo Carabelli (118).

El ganador de este partido se encontrará mañana en semifinales con el vencedor del cruce entre el argentino Román Burruchaga (349) y el kazajo Dmitry Popko (235), quienes fueron programados para abrir la jornada a las 13.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 18 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP (el último el domingo pasado con Nicolás Kicker alzando el trofeo en Villa María, Córdoba) y son líderes seguidos por los jugadores de Francia (17), Italia (12), Gran Bretaña (8) y España (8).

[comentarios]

Últimas noticias