32.1 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Una niña de 10 años fue atacada por una jauría de perros y su estado de salud es delicado

Ocurrió en la ciudad de Bolívar

Te puede interesar

Una jauría de perros atacó de forma salvaje a una nena de tan solo 10 años, tuvo que ser operada de urgencia y ahora será internada en el Hospital Garrahan para tratar su complejo cuadro de salud.

Se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas para poder trasladarla hasta Ciudad de Buenos Aires.

Corrientes: una nena de 10 años murió tras ser atacada por un pitbull

Según informó el medio local La Opinión Austral, la pequeña fue atacada por la jauría en las afueras de Bolívar, a unos 3 kilómetros al oeste del casco urbano, cuando se dirigía a buscar leche al tambo a metros de su casa.

En tanto, uno de los trabajadores del lugar expuso tras el terrible hecho: “No son nuestros estos perros”, en referencia a los que mordieron a la menor de edad. En paralelo, dijo que es un caso de total extrañeza porque en ocasiones atacan pero no a humanos sino a otros animales.

Una nena de 10 años iba a buscar leche al tambo y una jauría la atacó: "Dulce princesa"

Por su parte, familiares y amigos de la pequeña pidieron cadena de oración para que mejore el delicado cuadro de salud de la nena de 10 años tras padecer el ataque de un jauría.

Estados Unidos: una mujer murió tras ser mutilada por un grupo de perros salvajes

Al mismo tiempo que una persona cercana a la familia, llamada Clara Fernández, publicó al respecto en redes: “Buenas noches! Pedimos por favor, cadena de oración para esta hermosa niña, Alison Gruich, que en el día de hoy sufrió un accidente fatal, una manada de perros la atacó. Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy nos necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será solo un feo recuerdo. Fuerzas amiga querida”.

En consecuencia, la nena de 10 años tuvo que ser operada de urgencia en el hospital Miguel Capredoni de Bolívar y una vez que se consiga su estabilización, será trasladada en una ambulancia hasta Olavarría y luego, en avión al Hospital Juan P. Garrahan del barrio porteño de Parque Patricios para seguir con los cuidados intensivos.

Un joven denunció en redes explotación contra los perros San Bernardo de Bariloche

[comentarios]

Últimas noticias