28.1 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

El Chaqueño Palavecino sorprendió con un show de lujo en “Canta Conmigo Ahora”

Te puede interesar

“Buenas, yo me llamo Oscar Esperanza, me dicen Chaqueño Palavecino. Vengo de entre Bolivia y Paraguay, un paraje que se llama Rancho del Ñato y vengo a probar suerte”. Con estas palabras se presentó el popular cantante en Canta conmigo ahora (eltrece), de la misma forma que hacen los participantes que pisan ese escenario. Frente a los 100 jurados del certamen, que por primera vez integró Marcelo Tinelli, brindó un show con un coro de lujo y causó un revuelo en el estudio.

 

 

Canta conmigo ahora es la nueva gran apuesta de Marcelo Tinelli. Se trata de un certamen integrado por 100 jurados que, con tan solo pararse en su lugar, votan a favor de la persona que se presenta a cantar, que a la vez debe sumar la mayor cantidad de puntos para pasar a la próxima ronda. Rodrigo Tapari, Cande Tinelli, L-Gante y el mismísimo Chaqueño Palavecino son solo algunos de los nombres que forman parte del ciclo. Fue este último quien sorprendió a todos sus compañeros.

 

Bajo la atenta mirada del jurado, el Chaqueño se paró en medio del escenario y comenzó su presentación, pero antes habló de los comienzos de su carrera. “A ver si me va bien porque el camión, el ómnibus, la pala, todo es más difícil que cantar. Porque comprobé que en los lugares que vamos siempre hay una guitarra, un asado, una familia que te recibe. Así que quiero probar suerte, y dependo de ustedes. Voy a cantar un tema, ¿puede ser? Me gusta ese jurado que está de blanco”, expresó al señalar con complicidad a Marcelo.

 

“Canta Conmigo Ahora”: Mariano, el camionero de Lanús es finalista

 

De inmediato, el conductor recogió el guante y con una clara intención de seguirle el juego al cantante, indicó que tuvo que ocupar el lugar del jurado porque faltaba una persona: “No soy el mejor, no tengo buen oído, pero intentaré interpretarlo de la mejor manera”. Entre risas, el Chaqueño le aseguró que a pesar de sus pocas herramientas, le fue muy bien en el rubro de la música, en clara alusión a los diversos programas que produjo.

 

Luego de este divertido ida y vuelta, el cantante presentó a sus colegas que lo acompañaron en la presentación. Para la ocasión, el Dúo Aruma -miembros del jurado del certamen- por primera estuvieron junto al cantante. Héctor Schmunk, el legendario compañero de Palvecino, con quien compuso sus más grandes éxitos, también dijo presente.

 

La santafesina Avril Lerman interpretó “Un Bel Di Vedremo” en “Canta Conmigo Ahora”

 

Los cuatro artistas comenzaron su show con la canción “Amor salvaje”, uno de los éxitos más conocidos del cantante. Con gran emoción, los jurados formaron parte del coro y se generó un clima festivo que emocionó a todos los presentes en el estudio. Luego de un fuerte aplauso, Tinelli agradeció por la presentación y calificó al Chaqueño como uno de los “más argentinos”.

 

“Canta Conmigo Ahora” en Santa Fe: cómo participar de las audiciones para la segunda temporada

 

Tras el sentido agradecimiento por parte del conductor por el arte que brinda el cantante, él también expresó unas emotivas palabras en nombre de la música. “Nos diste una mano a todos, todos hemos pasado por acá cuando lo necesitamos, por lo menos nosotros”, remarcó.

 

[comentarios]

Últimas noticias