27.2 C
Santa Fe
miércoles 30 de noviembre de 2022

¿Quién es la Máscara?: Fabián Cubero estaba bajo el disfraz de Cambiazo, el camaleón

El ex futbolista se rio de su performance

Te puede interesar

Fabián Cubero pasó por el ciclo conducido por Natalia Oreiro. Además de negarle a sus padres que era él el personaje, se lo ocultó a sus hijas con Nicole Neumann, fanáticas del programa

“1, 2, 3, ¡voy”, dijo Natalia Oreiro y descubrió quién era Cambiazo, el camaleón, en ¿Quién es la Máscara? Sorprendida gritó: “Fabián Cubero, felicitaciones” y le pidió que se hiciera el canchero ya que “atrás de cámara hizo de todo”.

“Cantaste, ponele que sí”, se rió el ex futbolista de su performance y confirmó que solo Mica Viciconte sabía sobre su incursión en el ciclo de Telefe: “En mi casa no sabía nadie, solo ella más que nada porque desaparezco tres o cuatro horas, pero las nenas (Allegra, Sienna e Indiana sus hijas con Nicole Neumann) no saben, lo van a ver ahora. Fue una experiencia nueva, con todo escondido, venía en un remis con la máscara puesta para que nadie viera”.

Luego, confesó que hasta le negó en la cara a su mamá estar en el programa que tiene a Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky como investigadores: “Mi vieja me dijo, ‘ayer estuvo el camaleón y dos dijeron que eras vos’, me contó y le dije que no, que no me daba el tiempo, que trabajo en Vélez y no pedo”. “Ángela disculpanos”, pidió entonces la anfitriona del ciclo.

Fátima Flórez se ocultaba detrás de Mamba en ¿Quién es la Máscara?

“Los veo a ellos, a mis viejos y me doy cuenta que el programa es algo importante, es divertido y le sacamos una sonrisa a la gente, y ahora se van a poner contentos cuando me vean”, agregó Poroto antes de despedirse. Además de él, que cantó “Corazón” de Maluma, anoche estuvieron Bot, el robot que hizo ” Uptown Funks”, Nieves la leoparda que interpretó “Dance Monkey” y Urta, el cíclope cuarteteó con “Por lo que yo te quiero”.

La noche anterior se había ido del concurso Mamba, una de las más virtuosas del certamen y se trababa nada más ni nada menos que de Fátima Florez. Karina y Wanda Nara había acertado, mientras que Lizy Tagliani había dicho desde el primera programa que era Jimena Barón y Roberto Moldavsky que se trataba de Griselda Siciliani. “La rompiste, debe haber pocas artistas en la Argentina como vos que puedan hacer tantas cosas tan bien y por eso te sacaron”, la elogió Natalia Oreiro.

“Gracias a ustedes, a la producción, vestuario, maquillaje. Traté de engañarlos el tiempo que podía, me divertí, la pasé bien. No lo conté a nadie, mi marido se enteró a la mitad, mantuve el misterio y mantuve la mística de este programa, llegaba con la máscara, la capucha, el buzo de ‘no me hables’. Sentí la buena energía del público y en el piso y está fantástico este programa”, se despidió feliz la imitadora.

¿Quién es la máscara?: Pedro Alfonso fue descubierto y debió cumplir con un pedido de Lizy

Esta semana también se fueron Pedro Alfonso, que contó que su hija Olivia es fanática, pero que no sabía nada y cerró su paso por el ciclo con un beso a Lizy y Marcela Tinayre. “Es fabuloso este programa. Yo lo seguí en todas partes del mundo. Es fabulosa la gente fabulosa vos, Nati”, le dijo la hija de Mirtha Legrand a la conductora después de sacarse la máscara. Y explicó que no se lo había condado ni a su madre ni a sus hijos: “Nadie de mi familia lo sabe, solo se lo conté a mis nietos. Tenemos un secreto y por eso eligieron a la chancha. Les gustó y me decían: ‘Vestite de la chancha’”.

Ya fueron descubiertos también Charlotte Caniggia Cristina Pérez, que estaba haciendo un reemplazo, Guillermo Coria, Marta Minujín, Santiago Maratea, Marcela Morelo, Raúl Lavié y Magui Aicega, entre otras figuras.

[comentarios]

Últimas noticias