15.9 C
Santa Fe
domingo 30 de octubre de 2022

Una joven de 17 años denunció que fue violada por un compañero durante su viaje de egresados

El hecho ocurrió en unas de las habitaciones del hotel

Te puede interesar

Una adolescente de 17 años denunció que fue violada por un joven de 18 años, en la habitación de un hotel ubicado en el barrio Santa Rita, en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

El abuso sexual sucedió mientras el contingente de alumnos se encontraba alojado con motivo de los viajes de egresados que suele realizarse en esta época del año.

Aberrante: un hombre agredió, violó y mantuvo secuestrada por varios días a una mujer

Tras hacerse la denuncia, la investigación quedó a cargo de la fiscal Silvana Páez y se ordenó la detención del acusado de 18 años, por intervención de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Villa Carlos Paz.

Más de 100 chicos aislados tras haber ido de viaje de egresados a Carlos Paz  - VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA

De acuerdo a la información local, dos grupos de egresados que pertenecían a diferentes escuelas llevaron a cabo un enfrentamiento de estudiantes de sexto año.

Una adolescente de 16 años mató a tijeretazos a su bebé recién nacido

En medio de esta situación, el chico de 18 años habría cometido el abuso sexual contra la menor, oriunda de una provincia del norte del país.

El acusado de violación, de 18 años, fue trasladado a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), mientras que a la menor se le brindó contención de un gabinete interdisciplinario de salud y se ordenó el protocolo correspondiente para los casos de abuso sexual.

Nuevo crimen en Rosario: mataron a un adolescente de 16 años

[comentarios]

Últimas noticias