23.6 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Video: en pleno desfile, un drone se enredó en el pelo de una modelo

Sucedió en el shopping Patio Olmos, en la provincia de Córdoba

Te puede interesar

En Córdoba, una joven fue golpeada por un drone que luego se enredó en su cabello. Tras el incidente, la mujer debió retirarse del evento para ser asistida.

Esta semana, una modelo se convirtió en la protagonista de una divertida situación mientras desfilaba en el Círculo Moda que tuvo lugar en el shopping Patio Olmos, en la provincia de Córdoba.

La joven se encontraba caminando normalmente por la pasarela para presentarle a los invitados el vestuario de alta costura que llevaba puesto. Sin embargo, el inesperado hecho ocurrió cuando un drone impactó contra su cabeza y quedó atascado entre los mechones de su pelo.

La joven, llamada Juliana Reinaudi, apenas había empezado a recorrer la pasarela cuando el peligroso dispositivo aéreo encargado de filmar la golpeó detrás de la cabeza. Al instante, ella intentó apartar el objeto de su camino.

Una modelo trans ventiló conversaciones con Mauro Icardi

Sin embargo, esta desafortunada maniobra generó que el drone se enganche en su cabellera. Pese a la risa de los presentes, la modelo decidió continuar con su trabajo con una gran sonrisa como si nada hubiese ocurrido.

A pesar de su intención de proseguir, el aparato le provocaba un gran dolor debido a su peso. Al ver la situación, uno de los productores del evento optó por acercarse a ella y asistirla.

El tenso momento en que un drone se enreda en el pelo de una modelo durante un desfile

Reinaudi intentó deshacerse del dispositivo que continuaba enganchado en su cabellera. Sin embargo, tuvo que ser llevada detrás del escenario para que pudieran quitárselo.

De acuerdo con los especialistas en drones, estos dispositivos aéreos cuentan con aspas que giran a una gran velocidad, lo que podría resultar peligroso si no se utilizan correctamente o si entran en contacto con una superficie como el pelo. El riesgo de que esto ocurra puede ser, por ejemplo, la succión del cabello.

Premios Billboard 2022: conocé los mejores looks de la alfombra roja

El desafortunado hecho tuvo un final feliz ya que la modelo logró subir nuevamente a la pasarela y continuar su trabajo como siempre. El inesperado blooper no le dejó ninguna herida y, según aseguraron los organizadores del evento, no fue más que “un susto”.

[comentarios]

Últimas noticias