28 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

En la previa a su show de despedida, Daddy Yankee causa furor en Argentina

Será este 1 y 2 de octubre, en el estadio Vélez Sarsfield.

Te puede interesar

Desde hace dos semanas empezaron a ubicarse las primeras carpas en los exteriores del estadio Vélez Sarsfield.

Daddy Yankee se despide de los escenarios y sus fanáticos no quieren perderse ese momento. El anuncio lo realizó a principios de este año y las entradas a sus conciertos se agotaron rápidamente. Se presentará este 1 y 2 de octubre, a las 21hs, en el estadio Vélez Sarsfield.

 

 

El autor de éxitos como “Gasolina”, “Rompe”, “Con Calma”, “Lo Que Pasó Pasó” y “Dura” , despertó el furor de los seguidores que desde hace semanas ya se hicieron presentes en el barrio de Liniers, en Buenos Aires, a la espera de sus shows.

 

Daddy Yankee anunció su retiro y los memes no tardaron en llegar

 

Con carpas, en las que mantienen turnos rotativos, decenas de fanáticos buscan conseguir mejores ubicaciones para poder ver más de cerca a su ídolo.

 

En diálogo con Telenueve, varios de los fans aseguraron que viajaron desde el interior del país para no perderse la gira de despedida del “rey del reggaetón”. Algunos de los jóvenes que acampan comentaron que llegaron desde Santa Fe, La Pampa, Salta, Córdoba y Entre Ríos. “Nos organizamos y hace dos semanas vinimos a acampar”, detalló una de las seguidoras.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias