31.2 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Bronca en el Atlético de Madrid: De Paul se fue a ver a Tini a Miami

Foto: gentileza

Te puede interesar

Se desató el escándalo en el Atlético de Madrid con Rodrigo De Paul. El futbolista de la Selección argentina fue filmado este jueves por la noche en Miami acompañando a su pareja, la cantante Tini Stoessel, en la gala de los Billboard Music Awards, a pocas horas del importante encuentro de su equipo con el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

¿Por qué esto es un problema? El  jugador de la Selección argentina contaba con el permiso del club para no asistir a los últimos dos entrenamientos previos al partido, pero también aseguran que el mediocampista argentino “tiene un problema personal importante que justificaba su ausencia en ambas sesiones”.

La pésima actitud de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en una bodega en Mendoza

Por otro lado,  el periodista español Rubén Uría, de Goal, detalló: “El Atleti le concedió unos días de permiso por motivos familiares, ya que su padre está gravemente enfermo. Por eso se le concedió el permiso por unos días”.

Rodrigo de Paul contó su problema con Tini Stoessel: “Le gusta mucho el mate dulce y a mí me gusta…”

La información  agrega que el club no sabía que De Paul iba a estar este jueves en el acto en Miami y que, según el futbolista, las imágenes son de la noche en la que tuvieron libre mientras estaba concentrado con la Selección argentina antes de viajar a New Jersey, previo al partido del equipo de Lionel Scaloni ante Jamaica en el Red Bull Arena.

Está previsto que De Paul llegue este mismo viernes a Madrid, pero su presencia en los premios Billboard causó muchísimo enojo en los hinchas del Atlético de Madrid: es que el jugador es importante en el equipo de Diego Simeone y su ausencia en los entrenamientos también significó que no esté disponible para el encuentro de este sábado a las 13.30 de Argentina.

Hay dos detalles importantes que a priori dejan mal parado al jugador argentino con los hinchas Colchoneros. En primer lugar está que el jueves a la tarde Nahuel Molina y Ángel Correa, ambos convocados por Scaloni, ya estaban en Madrid a las órdenes del Cholo Simeone, mientras que De Paul se ausentó con permiso, algo que puede pasar.

Por otra parte, apuntan que el mediocampista explicó que las imágenes con Tini son de otro día, cuando la cantante tiene el mismo vestido y peinado que utilizó en la gala de este jueves.

Enojo con De Paul en España.

Enojo con De Paul en España.

Los hinchas del Atlético están enfurecidos con el jugador: “Si no hay más motivo que una gala de su novia, De Paul debe ser despedido del club o si se quiere sacar pasta venderlo en enero sí o sí. Y por supuesto que no juegue ni 1 minuto así irá descansadito al mundial”, aseguró un fanático en Twitter, en tanto que otros también pidieron su venta en enero. “De Paul fuera, que vergüenza de jugador”, escribió otro hincha. Picante…

[comentarios]

Últimas noticias