29.3 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Detuvieron a un sujeto que acosó y toqueteó a una joven en barrio Santa Rosa de Lima

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

El hecho ocurrió en horas de la siesta, mientras la víctima caminaba por el barrio Santa Rosa de Lima. La víctima le tomó una foto a su acosador y la policía logró arrestarlo.

En horas de la siesta del jueves 29, una joven de 19 años circulaba por calle Lamadrid, a la salida del Hospital de Niños,  notó que un hombre de remera a rayas y mochila la estaba siguiendo en su bicicleta. A los pocos metros comenzó a “decirle cosas” y hostigarla por varias cuadras hasta llegar al pasaje Magallanes. Fue ahí donde este hombre la termina de acosar verbalmente y le toca los glúteos.

Berazategui: fingió tener nueve años para detener al acosador de su hija

En ese momento la victima grita y el acosador se aleja por el Pje. Magallanes. Antes de que el hombre se aleja, la joven logra tomarle una foto con su celular. Con el registro se dirigió a la seccional 4ta e hizo la denuncia pertinente.

Agustina Albertario denunció que su acosador quedó libre y volvió a contactarla

Con las características observadas en la fotografía, los oficiales emprendieron la búsqueda por la zona logrando dar con el acosador en calle Salvador Caputto y Pje. Galisteo. Allí lo detuvieron y una vez en sede policial siendo las 15:30 hs. se entabló comunicación telefónica con el fiscal de violencia de género, familiar y sexual. Dr.  Olcese a quien se le puso en conocimiento de lo sucedido, quien dispuso que quede detenido y se lo identifique por la causa de abuso sexual simple y que se tome declaración a la víctima.

[comentarios]

Últimas noticias