35.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Video: estaba esposado y se tiró al dique en Puerto Madero para escapar de la policía

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un hombre manoseó a una mujer y para escapar de la policía se tiró al dique. El episodio ocurrió en la Universidad Católica Argentina y fue denunciado por una encargada del lugar. El acusado está detenido.

Un hecho insólito se vivió este viernes al mediodía en los alrededores de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Puerto Madero, cuando un hombre que había sido esposado por la Policía de la Ciudad al ser acusado de robo y de haber manoseado a una mujer, se tiró al dique para intentar escaparse.

Detuvieron a un sujeto que acosó y toqueteó a una joven en barrio Santa Rosa de Lima

El episodio ocurrió antes las 12 en el interior de la UCA, más precisamente en el edificio San José. Testigos de la zona indicaron que el hombre, de 31 años, entró haciéndose pasar por un alumno y con fines de robo. Además, una encargada del lugar le dijo a la policía que el individuo la había manoseado.

Berazategui: fingió tener nueve años para detener al acosador de su hija

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 1 E de la policía porteña acudieron al lugar y detuvieron al acusado, pero sucedió algo inesperado: el hombre se dio a la fuga, salió corriendo y se tiró al agua de uno de los diques.

Inmediatamente intervo la Prefectura Naval con un gomón para rescatar al sospechoso, que flotaba en el agua. La situación fue capturada por varias personas que estaban paseando por el lugar, que lo filmaron y lo subieron a las redes sociales.

El acusado fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Argerich y quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 37 y la secretaría 129.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por el delito de abuso sexual simple y la Justicia ordenó realizarle un examen interdisciplinario al sospechoso.

[comentarios]

Últimas noticias