37.5 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

El inesperado palito de Karina al Kun Agüero en ¿Quién es la máscara?

Foto: gentileza

Te puede interesar

Se vivió un picante momento en ¿Quién es la máscara? mientras Karina intentaba descifrar quién estaba bajo el disfraz de Cambiazo, el camaleón.

Lo que sucedió fue que este famoso dio una pista que hizo que los “investigadores” del programa comenzaran a adivinar. “Todos coincidimos en esta oportunidad en que era deportista por su forma de festejar y por un montón de otras pistas y cosas”, dijo Karina antes de dar su opinión.

¿Quién es la Máscara?: Karina “La Princesita” descubrió al famoso debajo del personaje

“Esta última pista que tiró de que su apodo se dice todo con la misma vocal, nos llevó a pensar en otra opción. Yo le creo, no tiene cara de mentiroso”, agregó la cantante.

Filosa crítica de Gladys La Bomba Tucumana a Karina La Princesita

“¿Cómo le ves la cara?”, le preguntó filosa Wanda Nara. Con humor, La Princesita le respondió: “Mirá los ojos y la lengua enorme que tiene”. Luego, dirigiéndose a Cambiazo le dijo: “¿Sos mentiroso?”.

“Kun tiene una sola (vocal). Kun, Kun, Kun”, le respondió filoso el famoso enmascarado. Siguiéndole el chiste, Karina le retrucó picante: “Claro, pero yo dije que no tenés cara de mentiroso entonces… wowowo”.

“¡Se picó!”, cerró Wanda sorprendida. Cabe recordar que Karina y el Kun Agüero estuvieron en pareja hasta el 2017, año en el que se separaron en no muy buenos términos.

[comentarios]

Últimas noticias