31.9 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Rosario: escapaban con un auto robado y todo terminó en un choque fatal

Todo ocurrió en el extremo norte de la ciudad.

Te puede interesar

Un hombre murió, otro sufrió graves heridas y dos fueron apresados.

Un hombre murió, otro sufrió gravísimas lesiones y dos más fueron apresados por la policía, luego de un accidente de tránsito. Aparentemente, los cuatro viajaban a bordo de un Renault Megane gris robado que se vio involucrado en un violento choque que no incluyó a otros vehículos. Todo ocurrió en el extremo norte de la ciudad de Rosario, en barrio Alberdi, sobre la ruta nacional 34.

 

Según pudo saberse, un individuo que no fue identificado llegó hasta la Subcomisaría 2a, donde alertó a los uniformados sobre el incidente que acababa de ocurrir. Habían pasado unos minutos de las 2 de la madrugada de este sábado.

 

Una patrulla arribó al lugar indicado, entre las calles Gazcon y Paunero. Encontraron así el rodado, muy dañado, con dos sujetos en el interior de habitáculo. Uno de ellos ya había fallecido. El otro estaba atrapado y presentaba graves lesiones. Fue necesaria la intervención de bomberos para liberarlo. Luego, fue trasladado de urgencia en ambulancia a l Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí le diagnosticaron politraumatismos en cráneo y tórax.

 

Además, sentado en el cordón había otra persona, evidentemente golpeada y bajo estado de shock.

 

Rosario: asesinaron a un hombre a tiros en la vía pública

 

Para mayor sorpresa de los policías (a esa altura ya habían llegado los refuerzos), una vecina se les acercó para advertirles que en el patio de su casa había un rastro de sangre. Los agentes fueron al lugar y hallaron a otro hombre, con golpes y excoriaciones.

 

Estos dos últimos sujetos fueron arrestados cuando se pudo comprobar que el auto accidentado había sido robado momentos antes del accidente en jurisdicción de la Comisaría 30a. Se los trasladó finalmente a dependencias de Medicina Legal, donde se les practicó un examen toxicológico.

 

La fiscal Mariana Prunotto dispuso que la causa sea caratulada homicidio culposo y encubrimiento.

[comentarios]

Últimas noticias