20.7 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

A menos de dos meses del Mundial, no se consiguen camisetas de la Selección Argentina

Tras el furor del álbum de figuritas.

Te puede interesar

A poco menos de dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, la casaca oficial está agotada en las tiendas oficiales, mientras que la alternativa “llegaría en los próximos días”

El entusiasmo por las figuritas se vio reflejado también en la compra del conjunto oficial de la Selección Argentina. Debido a la alta demanda, a menos de dos meses del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar comerciantes alertan por el faltante del producto en los locales y en franquicias que venden las prendas. 

 

Según explican los comerciantes, “no se esperaba” tanta demanda para esta fecha, ya que suele generarse durante el torneo. “A partir de que la selección empezó a ganar se incrementaron las compras, no solo comprar casacas, es el equipo completo”. 

 

Furor por el álbum del Mundial: difundieron un PDF con las figuritas de Qatar 2022

 

Por el momento solo se vende “la camiseta oficial que tiene el valor de 17 mil pesos”, ya que se espera que la alternativa llegue en los próximos días. 

 

Mientras que la camiseta con el nombre de Lionel Messi y el número 10 también se encuentra agotada, a pesar de que tiene un precio de “20 mil pesos”. 

 

 

Desde Adidas, marca oficial, aseguraron que la camiseta se está produciendo muy bien pero que el furor por el Mundial hizo que la demanda supere la oferta. “Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende”, señaló una fuente de la empresa.

 

[comentarios]

Últimas noticias