13.2 C
Santa Fe
miércoles 2 de noviembre de 2022

Allanamientos en San José del Rincón: incautaron droga y armas de fuego

Habría varias personas detenidas.

Te puede interesar

Los procedimientos fueron realizados por la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.

Este sábado, la ciudad de San José del Rincón amaneció convulsionada por una serie de allanamientos realizados en domicilios (uno de ellos en pleno centro) por personal de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, con apoyo de equipos tácticos de elite de la policía.

 

El operativo fue solicitado por el fiscal federal Jorge Gustavo Onel y ordenado por el juez Reinaldo Rodríguez.

 

Los uniformados irrumpieron en total en cinco viviendas, algunas de ellas ubicadas en la zona céntrica de la mencionada ciudad costera, ubicada a la vera de la ruta provincial 1, aproximadamente en el kilómetro 7.

 

Allanamientos en Rosario, San Nicolás y Arroyo Seco: secuestro de armas, droga y dinero

 

 

En calle Orrego al 2300 fueron allanadas dos casas linderas. En una de ellas reside uno de los principales investigados cuyas iniciales son E.M. La segunda es habitada por LGD. Los otros procedimientos fueron realizados en calle Independencia al 2500, casi en la esquina de San Martín; en San Martín al 1200; y en Inés Álvarez sin número, entre Independencia y Vicente Zarza.

 

El operativo es el resultado de meses de investigación iniciada a raíz de la preocupación de las autoridades de San José del Rincón y de vecinos de la zona, quienes observan desde hace tiempo el aumento de episodios de inseguridad.

 

Los detectives realizaron tareas de campo que incluyó la vigilancia de distintas viviendas en las que se observaban movimientos sospechosos.

 

Así, lograron imágenes de cómo llegaban los “clientes” y compraban sustancias ilícitas.

 

Las ventas también se realizaban bajo la modalidad de delivery o cadetería, a partir de pedidos telefónicos.

 

Por el momento, no se tienen mayores precisiones, pero se supo que habría detenidos que se habrían secuestrado armas de fuego y estupefacientes.

 

[comentarios]

Últimas noticias