33.2 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Una brutal pelea en Mendoza dejó un muerto y cuatro heridos

Ocurrió en la localidad de Guaymallén.

Te puede interesar

Un joven de 23 años fue asesinado hoy a balazos y otras cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración durante una pelea en la localidad mendocina de Guaymallén, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.20, en el predio de los gitanos ubicado en Acceso Este, a la altura del kilómetro 1.030, en la localidad antes mencionada, donde se encontraba la víctima, identificada como Lucas Hernán Aparicio (23), junto a otros jóvenes al momento de ser atacados por desconocidos.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en ese lugar, por lo que enviaron un móvil policial.

Una vez allí, la Policía constató en el lugar la presencia de un joven sin signos vitales y un médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) confirmó su muerte a causa de una herida de arma de fuego en la cabeza.

Ante esa situación, el Cuerpo Médico Forense (CMF) y la fiscalía de Homicidios comenzaron a investigar lo sucedido.

Los pesquisas trabajaron en la escena con el objetivo de reunir elementos para la causa que lleva adelante la fiscal Claudia Ríos, en tanto desde el Hospital Central informaron a los pesquisas el ingreso de tres jóvenes, dos de ellos mujeres, con heridas de arma de fuego.

Una joven, de 23 años, se le diagnosticó herida de arma de fuego en su brazo derecho con orificio de entrada y salida, y otra, de 25 años, se la asistió por herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida.

En tanto, al tercer joven, de 18 años, se le diagnosticó herida de arma de fuego en tórax intercostal derecho con orificio de entrada sin salida.

De las investigaciones además surgió que un sereno del lugar resultó herido como consecuencia de los disparos.

La fiscal con los elementos encontrados en el lugar, como el arma utilizada, decidió la detención de dos sospechosos, a quienes en las próximas horas le tomará declaración para determinar la responsabilidad de ambos en el ataque.

[comentarios]

Últimas noticias