31 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

“Para siempre conmigo”: el emotivo tatuaje de Laura Gelfi, nieta de Carlitos Balá, en homenaje a su abuelo

Se trata de un famoso gesto del humorista.

Te puede interesar

Laura Gelfi decidió sellar en su cuerpo con un recuerdo familiar que, a la vez, es compartido por muchos argentinos

Hace una semana falleció Carlitos Balá, uno de los personajes más queridos de Argentina, que acompañó la infancia de muchas generaciones. Cada fanático hizo su particular homenaje: hubo quienes compartieron imágenes o frases en redes sociales, otros escribieron en su memoria o explicaron a los jóvenes por qué el dolor compartido tras la partida del famoso.

 

En las últimas horas se conoció que la nieta de Balá, Laura Gelfi, decidió homenajearlo con un detalle que llevará consigo por el resto de sus días. La mujer, quien se dedica a la cocina, compartió con Teleshow la manera que encontró, en medio de la tristeza, de inmortalizar a su abuelo.

Como respuesta a un impulso que sintió, Laura fue a tatuarse, y su diseño fue uno muy especial. La joven se tatuó en su brazo el famoso gesto que se volvió marca registrada de Balá.

 

 

Gelfi contó: “En la tristeza dije ‘¿qué puedo hacer?’ y se me ocurrió el tatuaje”. También explicó por qué eligió ese diseño: “Simboliza mucho, siempre en las reuniones familiares él nos pedía que lo hiciéramos”.

 

La decisión no fue muy difícil, ya que según contó, ese gesto es la forma en que mayormente lo recuerda a su abuelo, podría haber elegido cualquier frase para homenajearlo.

 

A los 97 años, murió Carlitos Balá

 

Es más, en el futuro a Laura le gustaría tatuarse la palabra “Ape”, que es la forma en la que de niña lo llamaba al comediante haciendo referencia a su famosa frase “ea ea pepe”.

 

Laura, además de profesional gastronómica y sommelier, se dedica a ser animadora infantil, continuando así con el legado de Carlitos.

 

“Me malcría como casi todos los abuelos a sus nietos. Pero con la excepción que estar con él es reírse a cada segundo”, había contado hace unos años. Ahora, su nieta lo recuerda con una marca imborrable en su piel: “Para siempre conmigo”, escribió Laura.

 

[comentarios]

Últimas noticias