23.3 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Motochorros los persiguieron a los tiros, cayeron de la moto y la mujer murió

Los malvivientes quedaron detenidos

Te puede interesar

Dos presuntos motochorros fueron detenidos durante un allanamiento en el sur del Conurbano bonaerense acusados del intento de robo a una pareja que se trasladaba en moto y cayó al asfalto en medio del feroz ataque.

Una mujer de 47 años que viajaba en moto junto a su pareja, murió al chocar cuando escapaban de dos delincuentes armados que los perseguían a tiros, durante un violento intento de robo ocurrido este sábado por la noche en la localidad de Parque Barón, en el sur del Conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron que los supuestos motochorros que provocaron la tragedia habrían sido detenidos en el marco de un operativo desplegado para atrapar a los autores del hecho: se trata de dos menores de edad, de 17 años.

Según precisaron a este medio, los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora se acercaron a la arteria de Madrid y Petrelli, a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta sobre un accidente de tránsito.

Motochorros intentaron robarle a un policía, les disparó y mató a uno de ellos

En el lugar constataron la presencia del conductor de una moto Honda Twister que había colisionado minutos antes con un camión “plancha” de la empresa ACA, y cuya acompañante falleció como concecuencia del choque.

De acuerdo a su relato, a pocas cuadras de allí, dos malvivientes en moto trataron de robarles, por lo que aceleró su marcha al escuchar detonaciones de arma de fuego, pero perdió el control y chocó.

La captura de los sospechosos

Advertidos de lo ocurrido, personal policial comenzó las tareas para identificar a los sospechosos, que habrían quedado registrados por las cámaras de seguridad municipales. Además, habría sido clave el aporte de testigos de identidadad reservada.

Merlo: motochorros con armas de largo calibre le robaron a un hombre

Los acusados fueron aprehendidos en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Pampero al 800 de Vila Rita. Allí secuestraron una moto XR 250 usada en el robo y una pistola Bersa calibre 22 largo.

Interviene en la causa la UFI de menores 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “tentativa de robo” y “homicidio culposo”.

[comentarios]

Últimas noticias