42.1 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

Tragedia: sufrió una convulsión, cayó por las escaleras y quedó con muerte cerebral

Forma parte de una delegación de los Juegos Bonaerenses

Te puede interesar

La joven de 39 años estaba junto a una delegación de los Juegos Bonaerenses. Según informó la policía, es una paciente terapéutica.

Una mujer de 39 años que está en Mar del Plata como parte de una delegación de los Juegos Bonaerenses sufrió una convulsión, cayó por las escaleras de un hotel y se encuentra internada con muerte cerebral.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, según informó el medio local 0223. Tras el accidente, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos.

Murió un bebé ahorcado con el cordón de su chupete en Venado Tuerto

La policía de Mar del Plata entrevistó al personal sanitario del centro de salud y al grupo que acompaña a la mujer, quienes confirmaron que la oriunda de la ciudad de General Belgrano es una paciente epiléptica.

Un hombre alcoholizado se cayó de un puente en Mar del Plata

Un hombre de 41 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caer desde el “Puente de las Américas” del paseo peatonal Dávila de Mar del Plata, cuando transitaba por el lugar en estado de ebriedad.

Una brutal pelea en Mendoza dejó un muerto y cuatro heridos

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por el medio El Marplatense, la víctima se encontraba consciente pero no lucido, por lo que de inmediato debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos.

Una vez en el centro de salud fue atendido por los médicos, que tuvieron que conectarlo a un respirador artificial. Su estado de salud es grave, de acuerdo a lo que informaron desde el hospital.

[comentarios]

Últimas noticias