42.1 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

Video: el emotivo encuentro de Milo, el hijo de René de Calle 13, con Leo Messi y los jugadores de la Selección

Te puede interesar

El niño de 8 años estuvo presente en el partido de la Selección Argentina contra Jamaica, y logró conocer en persona al crack del fútbol.

Hace unos días, Argentina enfrentó a Jamaica en un partido amistoso que ganó por 2 a 0, con goles de Julián Álvarez y Leo Messi. Alentando desde la tribuna, estuvo junto a su hijo Milo, fruto de su relación con el músico. El pequeño de 8 años es fanático del equipo y por supuesto, uno de sus sueños era estar con su ídolo máximo.

 

 

 

“Feliz de poder estar al lado de Milito en esta noche tan especial”, escribió Fandiño, desde el Hard Rock Stadium. “Verlo cumplir su sueño, orgulloso de la camiseta, de estar en la cancha alentando y a su vez tímido y nervioso por conocer a sus ídolos del fútbol”, continuó la modelo, quien destacó este momento como “un día inolvidable”.

 

 

A través de las imágenes, se puede apreciar a Milo junto a Messi, y en otra postal, junto a Fandiño, que se sumó. Además, el niño también tiene fanatismo por Paulo Dybala, con quien también se fotografió en el sector VIP.

 

 

 

No es la primera vez que Messi tiene contacto con Milo, ya que cuando era tan sólo un bebé, el rosarino le había enviado una sorpresa muy especial: la camiseta del Barcelona autografiada, con el 10 en la espalda y el nombre del niño. “Muchísimas gracias Leo Messi por este gran regalo para nuestro saltarín Milo. Un fuerte abrazo”, había agradecido René.

 

 

 

El amor de Milo por el fútbol viene desde pequeño ya que su abuelo se inculcó el amor por Huracán. De hecho, René visitó Palacio Ducó en 2017 y allí, recibió su carnet de socio honorario. Esta pasión viene del lado de Alfredo, papá de Soledad Fandiño, quien antes de fallecer le transmitió tanto a René como a Milo, su fanatismo por el Globo.

 

[comentarios]

Últimas noticias