28.3 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Violencia en Santa Fe: motochorros apuñalaron a un hombre en un intento de robo en barrio Guadalupe

Ocurrió en Matheu y Defensa, el lugar donde se concretó el ataque.

Te puede interesar

Es de cuidado el estado de salud de un hombre de 37 años, el que fue apuñalado por una pareja de “motochorros”, en un violento hecho ocurrido la mañana del domingo en barrio Guadalupe Este.

Del hecho se tuvo conocimiento minuto después de las 6 cuando personal del Cuerpo Guardia de Infantería recibió un alerta de la Central 911 para acudir a Defensa al 811 por una persona herida en el lugar.

 

Ni bien llegaron los uniformados entrevistaron a un Pablo B. (42), el que se encontraba en la puerta de una vivienda, quien relató que momentos antes despertó al escuchar que alguien golpeaba fuerte su puerta y pedía auxilio a los gritos.

 

Al abrir la puerta vio que era su amigo a quien habían herido con un cuchillo en un intento de robo, razón por la cual lo hizo entrar a su casa y lo recostó en una habitación.

 

Los agentes también ingresaron a la vivienda y entrevistaron a Gonzalo Noriega (37) quien dio cuenta que momentos antes al bajarse de un automóvil en la esquina de Matheu y Defensa, fue interceptado por una pareja (hombre y mujer) que se conducían a bordo de una motocicleta.

 

Santa Fe: delincuentes robaron cables y equipos de aire acondicionado en una escuela

 

Agregó que la mujer, a punta de cuchillo, comenzó a exigirle que entregue el celular y demás pertenencias. Lejos de acatar la orden la víctima se resistió, y fue entonces cuando la delincuente le efectuó un puntazo en el abdomen, del lado derecho, para luego darse a la fuga.

 

Minutos después el hombre comenzó a pedir auxilio y golpeó en la puerta de la casa de su amigo, quien tras atenderlo llamó a una ambulancia y a la policía.

 

El infortunado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Iturraspe, donde se le diagnosticó herida de arma blanca en región abdominal, quedando internado en condición estable.

 

[comentarios]

Últimas noticias