27.7 C
Santa Fe
viernes 18 de noviembre de 2022

Un tren atropelló a un móvil policial con dos policías a bordo

La tragedia sucedió en Pilar

Te puede interesar

Un tren de la línea San Martín embistió a un patrullero policial, en la estación Presidente Derqui.

Dos oficiales se encontraban a bordo y se encuentran heridos con politraumatismos.

Florencio Varela: murió un nene de dos años tras ser atropellado por un tren

El accidente ocurrió éste sábado alrededor de las 11 am. La patrulla se encontraba persiguiendo a dos delincuentes que se desplazaban a alta velocidad para escapar, luego de efectuar un rubo en un comercio cercano.

Los oficiales, de 25 y 30 años de edad, fueron asistidos por compañeros policiales y por el personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad que actúo rápidamente. Los rescataron del auto totalmente destrozado y los trasladaron de forma urgente en las ambulancias 1 y 9 del Same.

Un tren de cargas arrolló a un auto en Tucumán: murieron dos personas

Los ladrones, lograron cruzar con la barrera baja al llegar al paso del nivel que une el barrio El Triángulo y Monterrey Sur, pero los odiciales no llegaron a pasar y el coche fue embestido por la formación del Ferrocarril, en el paso nivel de la calle Entre Ríos.

El accidente fue capturado por cámaras de seguridad. En el video no se puede ver con certeza si la barrera se encontraba baja cuando cruzó la patrulla, o si funcionaba correctamente. Lo que si se sabe es que las barreras estaban presentes en ese paso nivel, por lo que ahora se investiga que fue lo que provocó este accidente.

Dos policías heridos al chocar contra el tren mientras perseguían a ladrones

Hasta el momento, no se informaron las causas de por qué el móvil policial N° 23.337 del Comando de Patrullas fue atropellado por una formación que se desplazaba con destino a la ciudad de Pilar. En el lugar trabajaron personal de Gendarmería Nacional, y realizaron las pericias correspondientes.

Una formación del tren Roca chocó a un auto y una persona murió

Ambos fueron derivados al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. El Instituto Médico informó que continúan internados y en observación, ya que tienen varios politraumatismos pero, señalaron que se encuentran fuera de peligro.

[comentarios]

Últimas noticias