35.8 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Tragedia: una joven madre murió al ser atropellada por un borracho cuando iba con su beba de 5 meses

El lamentable hecho tuvo lugar este domingo por la tarde.

Te puede interesar

En horas, el tránsito se cobró otra vida, la de una joven madre. Quien la chocó, circulaba alcoholizado

En la madrugada de este lunes, desde el Hospital Regional de Reconquista comunicaron el deceso de Natacha Uliana, de 22 años, quien junto a su beba de 5 meses, había protagonizado un siniestro vial, a las 16:50 horas del domingo en Florencia.

 

Interiorizado el Fiscal interviniente, dispuso se recabe la Historia Clínica de la mujer, y que se haga entrega del cuerpo a sus familiares. Con respecto a Sosa, el involucrado en el choque, quien desde el domingo se halla aprehendido, ordenó continúe en la misma situación procesal, supeditado a posteriores diligencias.

 

Córdoba: el conductor del auto que chocó al colectivo que cayó al río Suquía estaba borracho

 

El hecho

 

Juan Sosa, de Resistencia, Chaco, conducía alcoholizado el automóvil Suzuki Fun por la calle Corrientes de Florencia, cuando al llegar a la intersección con calle 25 de mayo, chocó a dos autos que se hallaban estacionados, un Renault 12 y un Fiat Uno; e impactó a Natacha Uliana, 22; y a su hija de 5 meses, vecinas de calle Juan XXIII de dicha localidad.

 

Tras el choque, Sosa quedó aprehendido, y madre e hija fueron hospitalizadas. Uliana es quien resultó con las lesiones más graves, por lo que fue derivada a la terapia del Hospital de Reconquista, donde falleció esta madrugada.

 

[comentarios]

Últimas noticias