26.5 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Una mujer murió tras parir en su casa: hallaron a su bebé muerto adentro de un lavarropas

Foto: Comisaría 5º de MIsiones/ Gentileza

Te puede interesar

Una mujer de 43 años llegó al Hospital Nuestra Señora de Fátima, ubicado en de la localidad misionera de Garupá, con una fuerte hemorragia por la que tuvo que ser atendida de urgencia; sin embargo, murió allí mismo. Horas más tarde, se reveló que la fallecida había dado a luz en su casa y su bebé fue encontrado muerto adentro de un lavarropas.

El dramático episodio ocurrió en el barrio Villalongo de la localidad misionera de Garupá. Pasadas las 0 del domingo, la mujer fue trasladada en grave estado al Hospital, donde se desvaneció y pese a los intentos de reanimación durante 40 minutos, no pudieron salvarla.

Accidente doméstico fatal en Coronda: murió una beba de 16 meses

Horas después, el viudo, un hombre de 42 años, llamó al 911 donde alertó a la policía que su hija de 17 encontró a un bebé muerto dentro del lavarropas.

Uruguay: murió un bebé durante un parto domiciliario

Al descubrir el triste suceso, el personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar y halló al niño envuelto en una bolsa negra y adentro del electrodoméstico.

Además, participó la Policía Científica, quienes determinaron que el niño era un recién nacido, aparentemente a término y que había nacido por parto natural.

Por su parte, desde el hospital de Fátima aseguraron que no había registros médicos sobre un embarazo preexistente. Para constatar si el bebé estaba vivo o muerto al momento del parto, se solicitó el traslado a la Morgue Judicial y la realización de la prueba de docimasia.

[comentarios]

Últimas noticias