28.3 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

Hallaron muerta a puñaladas en su casa a una anciana: detienen a su hijo

Ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires

Te puede interesar

El hecho se descubrió esta noche en la zona oeste del Gran Buenos Aires y se sospecha que el sujeto, de 49 años, habría actuado drogado.

Una anciana, de 86 años, apareció esta noche asesinada a cuchilladas dentro de su vivienda y, por el crimen, los pesquisas policiales lograron detener preventivamente a un hijo de la octogenaria. El femicidio ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y se cree que el individuo mató a su progenitora mientras se encontraba drogado.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Graciela Rosa Rodríguez, de 86 años, mientras el sospechoso es un hombre de 49. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche de este lunes, en el interior de una finca situada en calle Lisandro de la Torre al 700, casi en el cruce con Perú, en las cercanías del denominado barrio Los Paraísos.

Mendoza: hallaron muerta a una pareja de jubilados y detienen al nieto

Trascendió que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al recibir un aviso al número telefónico de emergencias 911, arribaron al mencionado domicilio, oportunidad en la que hallaron el cadáver de la mujer, a la vez que apresaron en forma preventiva al sujeto.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron a la occisa, determinándose que presentaba heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo; en tanto, en la casa, se incautó un cuchillo, que aparentemente habría sido utilizado para consumar el asesinato de la anciana. Versiones sostienen que el individuo le habría aplicado a su progenitora varios cortes en el rostro.

Brutal asesinato en General Rodríguez: padre e hijo mataron a un familiar

Cuál es la hipótesis de la Policía sobre el femicidio

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del distrito se encargan de investigar lo acontecido. Hasta el momento, se cree que el presunto femicida habría obrado mientras se encontraba drogado y como saldo de una violenta discusión.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3.

[comentarios]

Últimas noticias