30.2 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Oriana Sabatini estaba detrás de “La Dragona” en ¿Quién es la máscara?

Su participación en el ciclo había sido spoileado por Wanda Nara

Te puede interesar

Sin el menor suspenso, el nuevo personaje de La Dragona hizo su debut y despedida en el programa que conduce Natalia Oreiro.

Su participación en el ciclo ya la había spoileado Wanda Nara la semana pasada.

Oriana Sabatini es la nueva celebridad eliminada de ¿Quién es la máscara? (Telefe, domingo a jueves, a las 22.30), el ciclo que conduce Natalia Oreiro. Esta eliminación no tuvo el menor misterio ya que la semana pasada, Wanda Nara, a través de una foto en Instagram lo había spoileado.

​En la emisión de ayer, lunes, compitieron: Therry, el perro rockero; Oli, el pez globo; Pico, el Tucán y un nuevo personaje: La Dragona para quien, rigió la norma de que si era descubierta por alguno de los investigadores -Wanda, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, Karina La Princesita-, quedaba eliminada y debía develar su identidad.

En Twitter, los televidentes no dejaron pasar el detalle de que en el disfraz del nuevo personaje se advertía que era el mismo que llevaba Oriana Sabatini en la foto con la que Wanda Nara, pocos días atrás, había hecho el gran spoiler del año: detrás de esa máscara, estaba Oriana Sabatini.

¿Quién es la Máscara? Yayo Guridi es el nuevo eliminado del reality

Natalia Oreiro anunció una novedad: en un ciclo donde no existían los premios -algo que a Susana Giménez, según dijo, la hizo rechazar la propuesta de conducirlo-, ahora establecieron uno simbólico, un trofeo, para aquel investigador que al final del ciclo haya adivinado la identidad de más participantes.

En cuanto al show, Oli se animó a cantar “Tu veneno” delante de Oreiro, quien supo hacer de ese tema une exitazo. “Lo bueno es que le puedo pedir disculpas a la artista en persona”, bromeó después de la interpretación. Por su parte, La Dragona cantó “Ella”. Pico hizo “Blinding lights”. Y el perro Therry se presentó con “Ciudad mágica”.

¿Quién es la Máscara?: Fabián Cubero estaba bajo el disfraz de Cambiazo, el camaleón

Como ninguno de los investigadores adivinó en primera instancia la identidad de La Dragona, el personaje siguió en carrera. A la hora de las salvaciones, los integrantes del jurado eligieron a Oli y a Pico. Así las cosas, tuvo lugar el duelo entre Therry y La Dragona. El perro rockero Therry cantó un clásico de Sandro: “Tengo”. La Dragona interpretó “Sorry”.

Entonces, Wanda dijo que ya se daba cuenta quién era: “Oriana Sabatini”, aseguró, y cambió su elección respecto del famoso que se ocultaba tras el disfraz. Descubierta, Oriana Sabatini se sacó la máscara y quedó fuera de juego. Ninguna sorpresa, todo lo que ya se había hecho público.

[comentarios]

Últimas noticias