24 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Una de las hijas de Nicole Neumann debutó como modelo

Allegra Cubero tiene 11 años

Te puede interesar

La adolescente protagonizó su primera sesión de fotos profesional y su madre lo compartió orgullosa en las redes sociales. 

En las últimas horas, Nicole Neumann compartió un tierno video del debut de su hija Allegra en el mundo del modelaje. En su perfil de Instagram, publicó el minuto a minuto.

Nicole Neumann propone una alimentación vegana para bajar la inflación

La influencer mostró que acompañó a su hija mientras la maquillaban y peinaban. Además, también lo hizo durante la producción de fotos que le realizaron.

Allegra Cubero debutó como modelo

De esta manera, Nicole demostró que decidió incursionar en el modelo como lo hizo su mamá y su hermana mayor Indiana Cubero hace varios meses atrás.
En esta oportunidad tan especial, la jurado de “Los 8 Escalones del Millón” lució y posó hermosos vestidos diseñados para quinceañeras.

El tratamiento estético que se hizo Nicole Neumann es tendencia

Con mucha emoción, Nicole Neumann escribió: “Hoy le toca a ella jugar a ser modelo”. Además, compartió un video de la preparación antes de la sesión de fotos.

Por su parte, Indiana ya debutó como modelo en el Argentina Fashion Week, bajo la atenta mirada de los integrantes de su familia.

El desgarrador posteo de Nicole Neumann tras la muerte de su mascota

[comentarios]

Últimas noticias